SOBRE

NOSOTROS

¿Quienes

Somos?

La empresa Especialidades Electromecánicas E.U fue creada el 23 de noviembre del 2007, con el objetivo de importar y vender repuestos de maquinaria industrial en especial a maquinaria de fabricación de cables eléctricos. En el año 2009 se inicia prestando el servicio de mantenimiento y reparación de maquinaria a empresas medianas del departamento del Valle del Cauca.

En el siguiente año se analizó la viabilidad de fabricar maquinaria industrial para brindar un servicio completo y eficaz, contando con clientes de empresas grandes del sector de la fabricación de papel, cartón y del sector de cables eléctricos. La empresa cuenta con el personal adecuado para el diseño y construcción de la maquinaria.

En el año 2012 se amplió el portafolio de servicios, brindando servicio de torno y fresadora de piezas, sumando en la actualidad la importación y venta de guías cerámicas, repartidores, rodamientos y tarjetas electrónicas para maquinaria de cables eléctricos, mantenimiento y fabricación de maquinaria industrial y desarrollo de proyectos industriales.

OBJETIVOS

DE CALIDAD

Nuestra

Misión

Brindamos soluciones integrales en el diseño y desarrollo de proyectos por medio de la fabricación, reparación de maquinaria industrial y  mantenimiento electromecánico, contamos con un personal altamente calificado y certificado brindando la mejor calidad en nuestros productos y servicios, generando valor a nuestro grupo de interés, actuando en base a nuestros principios y valores.

Nuestra

Visión

Ser una empresa competitiva ofreciendo soluciones integrales industrial, posicionada en el mercado a nivel local y regional por la calidad y eficiencia en nuestros productos y servicios ofrecidos a los clientes.

VALORES

Integridad

Actuar con honestidad y transparencia en las relaciones internas y externas de nuestra compañía.

trabajo en equipo

Con el aporte y participación de todos los que intervienen en los diferentes procesos de nuestra empresa buscamos el logro de los objetivos generando un ambiente laboral positivo.

Solidaridad

Ayudamos y acompañamos al otro de forma desinteresada, para lograr el bienestar individual y/o común.

Respeto

Brindamos un trato digno en cada una de las relaciones que se desarrollen con nuestros grupos de interés, reconociendo las diferencias individuales y culturales.

Mesa de trabajo 5

Responsabilidad

Cumplir con nuestras funciones y obligaciones de manera eficiente y eficaz.

Lealtad

Acatamos con rectitud las normas, reconocemos el esfuerzo que hacen los demás y creemos en lo que hacemos.